El ayuntamiento de Pachuca llevará a cabo el evento “De corazón para ti” este 14 de febrero
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Mediante un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de Pachuca dio a conocer que el próximo 14 de febrero del año en curso se realizará el evento: “De corazón para ti”, con motivo del día del amor y la amistad.

Dicho evento llevará diversas actividades a distintos puntos de Pachuca, las cuales tiene como finalidad, la convivencia entre capitalinos.

A las 17:00 horas del miércoles, en la Pérgola de Plaza Independencia, se presentará un programa artístico que constará de números musicales entre los que destaca la presentación del grupo de cumbia andina “Los Yharavi”.

También se desarrollarán recorridos musicales con la Rondalla Representativa del Instituto Tecnológico de Pachuca iniciando en la Col. Ex Hacienda de Guadalupe, continuando por las calles Salamanca, Parque Hidalgo, Iglesia de San Francisco, Calle Hidalgo, Mina y Matamoros.

La tuna universitaria “Azul y Plata” como punto de partida tendrá la cancha del Popolo en el Barrio El Arbolito, llevando su música por las calles Galeana, Guerrero, Guadalupe Victoria y Matamoros.

La estudiantina de la Escuela Primaria 18 de Marzo iniciará en la Presidencia Municipal de Pachuca para continuar en calle Plaza Constitución, Morelos, Hidalgo y Ocampo. Las tres agrupaciones concluirán su recorrido en la Pérgola de Plaza Independencia.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 25 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad