El “festival de Papalotes Vientos de Alegría” se celebrará el 17 de febrero en Pachuca
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, informó mediante un comunicado que se ya se realizan los preparativos del Segundo Festival de Papalotes Vientos de Alegría a celebrarse el próximo 17 de febrero.

Menciono que dicho evento forma parte del eje Pachuca Humana y Alegre que consta en que algunas dependencias pertenecientes al ayuntamiento llevan a cabo talleres de elaboración de papalotes en diversos barrios y colonias de la capital hidalguense, con la finalidad de que el público en general pero sobre todo los niños, aprendan a hacerlos utilizando su creatividad.

Dicho festival se llevará a cabo el sábado 17 de enero, donde se tienen contempladas actividades previas a partir de las 9:00 horas, entre ellas: renta de bicicletas, presentaciones de grupos danza folclóricas y música, así como la presencia de artesanos y emprendedores de Hecho en Pachuca para que promuevan sus productos.

Tellería también mencionó que se realizará el Segundo Concurso de fotografías con imágenes captadas en torno al citado festival.

El Festival de Papalotes Vientos de Alegría se realizará el sábado 17 de febrero, en la explanada del parque David Ben Gurión de 16:00 a 18:00 horas, período en el que interesados en el certamen fotográfico deberán captar imágenes para presentarlas en el concurso correspondiente.

 

 

 

 

 

 

Si estás interesado puedes solicitar más informes en  www.pachuca.gob.mx o comunicarse al 7 16 75 11 en el caso de Vientos de Alegría y al 7 17 15 00 extensión 1172 para el concurso de fotografía.

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 54 minutos
title
Hace 60 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad