Ellos son los precandidatos a Diputados Locales del PRI en Hidalgo
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Se llevó a cabo el registro de precandidatos a Diputados Locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para abanderar alguno de los 18 distritos electorales en la elección del 1 de julio.

El evento lo realizó  la Comisión Estatal de Procesos Internos para las Postulación en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI.

Te compartimos a los precandidatos y el momento del su preregistro.

Silvia López González distrito Tizayuca

Silvia López González, hermana de la ex contralora estatal, Flor de María López González, se registra por el distrito de Tizayuca a diputada local.

Es el primero de los 18 registros que se darán este lunes en el comité estatal del PRI.

 

La primera en registrarse es Silvia López González, va por el distrito Tizayuca

Humberto Calixto Mendoza distrito Mixquiahuala

El ex diputado local y cenecista, Humberto Calixto Mendoza, solicita su registro como precandidato candidato a diputado local ante la comisión estatal de procesos internos.

El priísta solicita la candidatura por el distrito de Mixquiahuala.

Humberto Calixto Mendoza se registra como precandidato
Foto: Oscar Sánchez

Lorenzo Arroyo Márquez distrito Tulancingo

Por el distrito de Tulancingo, se registra Lorenzo Arroyo Márquez.

Esta mañana en punto de las 10:13 horas, El ex titular de la Unidad de Desarrollo Regional de Tulancingo se presentó ante la comisión estatal de procesos internos para solicitar el registro de su candidatura.

Roberto Nuñez Vizzuet distrito Actopan

A ritmo de samba, el ex director de gobernación de la región Zimapán, Roberto Nuñez Vizzuet, arribó ante la comisión estatal de procesos internos para registrarse como precandidato a diputado local.

El ex dirigente del Frente Juvenil Revolucionario solicito la precandidatura a diputado local por el distrito de Actopan

El ex dirigente del Frente Juvenil Revolucionario solicito la precandidatura a diputado local por el distrito de Actopan
Foto: Oscar Sánchez

</h4>

Rigoberto Fabrice Rodríguez Couson distrito Huichapan

Acompañado de simpatizantes del Movimiento Territorial, en punto de las 11 horas se presenta ante la comisión estatal de procesos internos Rigoberto Fabrice Rodríguez Couson.

El priísta solicita su registro como precandidato a diputado local por el distrito de Huichapan, el cual dice que va a recuperar.

El priísta solicita su registro como precandidato a diputado local por el distrito de Huichapan, el cual dice que va a recuperar.
Foto: Oscar Sánchez

Rodolfo Paredes Carbajal distrito Tula

el ex presidente municipal de Tula, Rodolfo Paredes Carbajal, se presenta ante la comisión estatal de procesos internos del PRI para solicitar inscribirse como precandidato a diputado local.

Paredes Carbajal solicita la precandidatura del PRI a diputado local por el distrito de Tula.

Solicita inscribirse como precandidato a diputado local.
Foto: Oscar Sánchez

Carlos Anaya de la Peña distrito Zimapán

El ex diputado local , Carlos Anaya de la Peña, busca volver al congreso local para lo cual ingreso su solicitud de registro como precandidato a diputado local ante la comisión estatal de procesos internos del PRI.

El priista aspira a la postulación a diputado local por el distrito de Zimapán. Anteriormente fue diputado local por el distrito de Ixmiquilpan

Carlos Anaya de la Peña, busca volver al congreso local
Foto: Oscar Sáncehz

Sergio Baños Rubio distrito Pachuca XIII

En punto del mediodía, el empresario Sergio Baños Rubio, se presentó ante la comisión estatal de procesos internos del PRI para solicitar su registro como precandidato a diputado local.

El ex dirigente de Coparmex pretende la candidatura a diputado local por el distrito Pachuca XIII, actualmente representaba en el congreso estatal por el PAN.

Foto: Oscar Sánchez

Ileana Quijano Crespo distrito Huejutla

Por el distrito de Huejutla, se presenta ante la comisión estatal de procesos internos del PRI, Ileana Quijano Crespo, ex directora del Instituto Hidalguense de la Juventud.

Con éste, son nueve registros – de un total de 18-, los que se han dado en la sede estatal del partido tricolor.

Ileana Quijano Crespo, ex directora del Instituto Hidalguense de la Juventud.
Foto: Oscar Sánchez

José Luis Espinoza Silva distrito Zacualtipan

Por el distrito de Zacualtipan ,  José Luis Espinoza Silva llega ante la comisión estatal de procesos internos para inscribirse como precandidato a diputado local.

Foto: Oscar Sánchez

María Enriqueta Ortiz distrito Metepec

María Enriqueta Ortiz se presenta ante la comisión estatal de procesos internos del PRI para solicitar su registro como precandidata a diputada local por el distrito 9 con cabecera en Metepec.

Foto: Oscar Sánchez

Hilda Arely Narváez Bravo distrito Tepeji del Río

Se presenta Hilda Arely Narváez Bravo para solicitar su registro como precandidato del PRI a la diputación local por el distrito de Tepeji del Río

Foto: Oscar Sánchez

Mayka Ortega Eguiluz distrito Tepeapulco

La diputada local por el distrito de Tepeapulco, Mayka Ortega Eguiluz, se presentó ante la comisión estatal de procesos internos para solicitar su registro a la precandidatura a diputada local, para buscar reelegirse como legisladora local.

Foto: Oscar Sánchez

Ricardo Canales del Razo distrito Apan

Ricardo Canales del Razo se registró por el Distrito Electoral Local X, con cabecera en Apan

</h4>

También te puede interesar:

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad