Embotelladora las Margaritas fue reconocida como “Empresa Activa Saludable 2017”
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

La embotelladora Las Margaritas de corporación Rica, se hizo acreedor al reconocimiento “Empresa Activa Saludable 2017”, otorgado a 15 empresas por el Movimiento por una Vida Saludable A. C. (MOVISA) y Mexicanos Activos.

El movimiento está formado por alrededor de 80 empresas de distintos sectores productivos y cerca de una veintena de cámaras y asociaciones empresariales, instituciones académicas y organizaciones de la sociedad civil, el cual busca conjuntar esfuerzos de todos los interesados, en que los mexicanos logren hábitos de vida saludable en lo que se refiere a su alimentación, niveles de actividad física y un peso corporal saludable.

El Director de Recursos Humanos de Embotelladora Las Margaritas, Jorge Lepe Villa, fue el encargado de recibir el reconocimiento que se ha trabajado durante todo un año con los colaboradores de la empresa, donde se les orienta para que tengan una alimentación correcta, se activen físicamente día con día, logrando adoptar hábitos de vida saludables y con ello combatir el sobrepeso, obesidad y enfermedades crónicas asociadas. Esto se ha logrado a través de la organización de torneos de futbol, actividades de zumba, yoga y diferentes disciplinas deportivas, que se llevan a cabo dentro del centro de trabajo al finalizar su rutina laboral, para así lograr una mejora en  la condición física de muchos colaboradores.

Entre algunas de las empresas que integran MOVISA están Coca-Cola de México, Jugos del Valle,  Santa Clara, Coca-Cola FEMSA, Arca Continental, Nestlé, Hershey´s, Qualtia Alimentos, entre otras.

Redacción

También te puede interesar:   

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad