Emite AN convocatoria para diputados locales y federales
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El PAN capitalino publicó, en estrados electrónicos y físicos, las Convocatorias para el Registro de las Candidaturas Locales y Federales por el Principio de Mayoría Relativa (voto directo de los ciudadanos) que contenderán en el proceso electoral de 2018.

Las invitaciones para el registro de candidaturas a las diputaciones federales y al Senado de la República, así como para las alcaldías, diputaciones locales y concejos se abrieron el 20 de enero.

Como parte de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, el PAN local postulará candidatos en 11 distritos locales; en la contienda federal, candidatos en siete distritos, y se definirá una propuesta para el Senado de la República y tres candidaturas para las alcaldías de Benito Juárez, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.

El proceso de registro para las alcaldías será del 20 de enero al 5 de febrero, mientras que para las diputaciones locales y concejales estará abierto del 20 de enero al 11 de febrero. En el caso de las candidaturas federales (Senado y diputaciones federales) se abrieron del 11 de enero al 11 de febrero, fecha de término de las precampañas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace 16 días
title
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad