Encuesta en redes coloca a AMLO con una intención de voto del 39.5 %
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Si el día de hoy se llevaran a cabo las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la coalición Juntos haremos historia, ganaría indudablemente con una intención del voto del 39.5 por ciento.

Según datos arrojados por la encuesta Elige-SDPnoticias realizada del 26 al 31 de marzo a un poco más de 15 mil mexicanos mayores de edad, el tabasqueño aparece con una cómoda ventaja de 13.9 por ciento.

Al existir solo un candidato independiente, los otros aspirantes a la Presidencia por la vía partidista sumaron puntos a su favor. José Antonio Meade, precandidato de la coalición Todos por México, cuenta con un 25.2 por ciento de la intención de voto, 1.3 puntos más; en tanto Ricardo Anaya, precandidato de Por México al Frente, se coloca en el tercer lugar de la intención de voto con 19.9 por ciento, 4 décimas más con respecto al ejercicio anterior.

Margarita Zavala es hasta ahora la única opción independiente y sumó punto y medio a su favor.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) continúa a la cabeza con 37.9 por ciento en intención de voto por partido, mientras que el PRI cuenta con 20.5 por ciento; quedando el PAN con 13.5 por ciento y en la opción independiente se decanta un 9.6 por ciento, casi tres puntos menos que en el ejercicio publicado el pasado 11 de marzo del año en curso.

Fuente SDPnoticias

 

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad