Es capturado presunto secuestrador en Pachuca
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Un individuo de iniciales S.C.G quien presuntamente se encuentra involucrado en el delito de secuestro, fue capturado por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos ocurrieron en julio del 2013, cuando la víctima, de quien se omite su identidad por razones de seguridad, se encontraba acompañada por una persona del sexo femenino en un domicilio ubicado en la calle José Lugo Romero, de la colonia Cuauhtémoc, en Pachuca, cuando entraron a dicho lugar tres hombres armados, entre ellos el ahora detenido de iniciales S.C.G.

Dichos sujetos golpearon a su víctima en repetidas ocasiones, al tiempo que le manifestaban que se trataba de un secuestro, vendándole los ojos y tapándole la boca con una cinta, con la finalidad de someterlo, posteriormente fue introducido a la cajuela de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru para trasladarlo a una casa de seguridad.

Ya en un inmueble los delincuentes exigieron para liberar a la víctima la cantidad de un millón de pesos, como resultado de las exigencias de los secuestradores, familiares de la víctima entregaron como pago por el rescate un vehículo marca Chrysler 300 C.

Derivado de las investigaciones que realizó el personal adscrito a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, se obtuvieron datos perfectamente corroborados de la ubicación del ahora detenido de iniciales S. C. G., y en días pasados se logró su aprehensión por el delito de secuestro.

Tras su detención, S.C.G., fue puesto a disposición del juez penal correspondiente en este Distrito Judicial de Pachuca, por el delito de secuestro, quien será el encargado ahora de resolver su situación legal, asimismo se destaca que al ser un delito ocurrido en el año 2013 la investigación se lleva a cabo a través del Sistema de Justicia.

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 23 minutos
title
Hace 29 minutos
title
Hace 42 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad