Exhibe PGR visita de Ricardo Anaya
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Abel Barajas
Agencia Reforma

En un hecho inédito, la PGR difundió un video donde se muestra la visita del aspirante presidencial Ricardo Anaya a las oficinas de la SEIDO el pasado domingo.

En el clip, con una duración de 11 minutos y 59 segundos, se aprecia la atención que dieron al panista los funcionarios de la dependencia.

La difusión del video, argumentó la PGR, es derivada “del interés público mostrado por los medios de comunicación respecto a lo que aconteció el pasado 25 de febrero en las oficinas de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada al presentarse un aspirante a la Presidencia y la comitiva que lo acompañaba”.

Junto con Anaya acudieron los líderes nacionales del PAN, Damián Zepeda, y de MC, Dante Delgado, así como Diego Fernández de Cevallos y el abogado de Acción Nacional, Eduardo Aguilar.

A decir de la dependencia, la difusión no contraviene “ninguno de los principios del debido proceso (ni) la salvaguarda de la presunción de inocencia”, además de que no se violenta “la integridad, ni la privacidad de las personas”.

La PGR manifestó que actúa conforme a la ley y que lleva a cabo investigaciones en el marco de obligaciones constitucionales sobre la posible comisión de delitos, y es ajena a los procesos electorales o actividades partidistas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad