Fovissste libera cinco mil créditos tradicionales más del proceso 2018
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), liberó cinco mil créditos tradicionales más del Proceso 2018, que se suman a los 20 mil financiamientos para el mismo número de acreditados y a sus familias.

En un comunicado, el organismo informó que dos mil 500 se entregaron el 1 de febrero, y los restantes se darán de alta el 15 del mes en curso, para los que los plazos son de 20 días para Asignación de Vivienda, 40 días para Verificación Final de Importes y 30 días para Resultado de Firma de Escritura.

Apuntó que en este año, el Fovissste prevé invertir 35 mil 150 millones de pesos, para financiar 55 mil 195 créditos hipotecarios, de ellos 39 mil son en el esquema Tradicional, mediante el Sistema de Puntaje.

En noviembre pasado, el Fondo liberó los primeros 10 mil créditos hipotecarios que pudieron ser aplicados por los beneficiados desde el segundo día de enero de 2018.

Los créditos asignados mediante el nuevo Sistema de Puntaje toma en cuenta la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad e ingreso, número de integrantes de la familia, la oferta de vivienda y si se es jefa de familia.

Explicó que este sistema entró en vigor en octubre de 2017, dejando atrás el procedimiento aleatorio que el Fondo realizaba cada año.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
title
Hace (49) meses
title
Hace (50) meses
title
Hace (62) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad