Abaten a tiros al autor material del ataque terrorista
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, confirmó la muerte, abatido a tiros, del autor del atentado de La Rambla de Barcelona, Younes Abouyaaqoub, autor del hecho que el jueves pasado ocasionó la muerte de 15 personas.

Puigdemont señaló que esto fue posible gracias a las patrullas que hacían los Mossos de Escuadra (policía catalana) y que ya le informó del hecho al presidente del gobierno español Mariano Rajoy, con quien ha estado en estrecho contacto desde los sucesos de la semana pasada.

El jueves pasado, un atropellamiento múltiple perpetrado en Las Ramblas de Barcelona y reivindicado posteriormente por la organización terrorista Daesh, ocasionó la muerte de 15 personas mientras que más de cien, de 34 nacionalidades diferentes, resultaron heridas.

Horas más tarde, un vehículo intentó burlar un control policial en el paseo marítimo de Cambrils, provincia de Tarragona, hiriendo a cuatro personas. Al intentar huir sus ocupantes, una mujer fue acuchillada.

El comisario jefe de los Mossos d`Esquadra, Josep Lluís Trapero, subrayó que la investigación sigue abierta y recordó que quienes han sido detenidos por esos sucesos pasarán en breve a disposición de la Audiencia Nacional.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad