Autobús bomba deja muertos y heridos en Siria
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

En el oeste de Siria, en el centro de la ciudad de Homs, nueve personas perdieron la vida y otras 18 resultaron heridas hoy el estallar un camión lleno de explosivos, informó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

El ataque se registró este martes en un área del vecindario de Akrama, en Homs, donde ha podido contabilizar nueve víctimas mortales, de ellas siete mujeres, aunque admitió que la cifra podría aumentar debido a la gravedad de algunos de los lesionados.

La agencia de noticias siria SANA informó que El gobernador de Homs, Tal al-Barazi, dijo que terroristas colocaron un artefacto explosivo en un autobús de pasajeros y lo hicieron detonar de manera remota en la calle al-Ahram, en Akrama, lo que también causó daños a varios vehículos, tiendas e infraestructura.

El vecindario de Akrama es predominantemente progubernamental, por lo que ha sido blanco de ataques de manera repetitiva.

La calle en que tuvo lugar la detonación está habitada en su mayoría por miembros de la minoría alauí, a la que pertenece el presidente sirio Bashar al-Assad, por lo que el ataque podría ser obra de la oposición o de los yihadistas.

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad