Home / Noticias / Global / Bombardea Rusia zona de aeronave derribado en Siria

Bombardea Rusia zona de aeronave derribado en Siria

Notimex I Moscú

Las fuerzas aéreas de Rusia llevaron a cabo un ataque de alta precisión en la zona controlada por el grupo Jabhat Fatah al-Sham en la provincia de Idlib, Siria, desde donde hoy fue lanzado un misil que derribó a un avión de combate ruso Su-25.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó la noche de este sábado que se realizó “un ataque con armas de precisión en el área controlada por Jabhat al-Nusra (Jabhat Fatah al-Sham) en Idlib” y precisó que “como resultado del bombardeo, más de 30 milicianos murieron”.

Horas antes, un avión ruso Su-25 que sobrevolaba el área de distensión en Idlib fue derribado por un misil lanzado por un sistema portátil de defensa aérea y el piloto logró eyectarse de la aeronave y sobrevivió, pero fue asesinado después por los milicianos en tierra.

“El piloto informó sobre lo ocurrido en un área controlada por los rebeldes Jabhat Fatah al-Sham (previamente conocido como el Frente al-Nusra).

Pero al tener una pelea con los terroristas, el piloto murió”, indicó la dependencia en un comunicado.
Rusia y Turquía, garantes de la paz en la zona de distensión de Idlib, Siria, están realizando todos los esfuerzos posibles para recuperar el cuerpo del piloto muerto, según Sputnik.

Lee también

Se suma expetista al PRI: en Morena no tuvo hueso

Mariano Torres L´estrade, exmilitante del Partido del Trabajo (PT), anunció que la organización que preside, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!