Cinco muertos tras choque de autobús contra estación del metro
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Este lunes al menos cinco personas murieron y 13 resultaron lesionadas luego de que un autobús chocara contra una estación del metro en Moscú, Rusia.

Según indica la Policía de Moscú, el atropello masivo podría haberse debido a un fallo técnico o a que el conductor del autobús, que se encuentra detenido, perdiera el control del vehículo.

Fuentes próximas a la investigación han señalado a la agencia Interfax que el conductor del autobús no se hallaba bajo los efectos del alcohol. Al parecer, el trabajador acumula 17 años de experiencia en la empresa, según ha desvelado la compañía municipal (citada por la agencia TASS).

En las imágenes que circulan en las redes, se observa que estaba detenido en una parada, repentinamente se sube a la acera y baja a gran velocidad por la escalera del paso subterráneo que da a la estación de metro Slaviánski Bulvar, donde aplasta a varios transeúntes y queda empotrado.

El alcalde de Moscú, Sergei Sobyanin, quien expresó sus condolencias en Twitter a los familiares de las víctimas, ha ordenado la verificación de toda la flota municipal de autobuses.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad