Cirujano “firmó” el hígado de dos pacientes
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Simon Bramhall, de 53 años, no tuvo más opción que declararse culpable de dos cargos de agresiones, no obstante, rechazó los cargos por haber causado daños físicos a sus víctimas.

De acuerdo con El Universal, el caso, que está siendo juzgado por un tribunal de Birmingham (centro de Inglaterra), no tiene precedente legal. A pesar de ello, el cirujano, que firmó “SB” en los órganos, sabrá hasta el 12 de enero.

Al doctor utilizó un láser de gas argón coagulador (el cual se usa en las operaciones para evitar hemorragias) para cometer su fechoría; lo más impactante del hecho, fue que lo hizo en presencia de sus compañeros.

La prensa británica dio a conocer que uno de los pacientes tuvo que ser intervenido por segunda ocasión, por tal motivo, los cirujanos encargados de esta nueva operación encontraron las iniciales.

“Esos ataques estuvieron mal, no solamente desde un punto de vista ético sino también penal. Fue un abuso de la confianza que sus pacientes habían depositado en él”, denunció la fiscalía

Con información de El Universal.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 46 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de abril de 2024
Por Web Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad