Cuatro niños son acusados de asesinato por arrojar un saco de arena a la autopista
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Cuatro niños fueron acusados de asesinato luego de que un saco de arena que habían arrojado desde un paso elevado en una autopista interestatal matara al pasajero de un automóvil. Los hechos sucedieron en Toledo, Ohio.

De acuerdo con las autoridades, tres de los menores tienen 14 años y uno 13, éstos arrojaron diversos objetos en las vías de la Interestatal 75 el pasado 19 de diciembre.

Uno de estos sacos de arena que tiraron golpeó en la cabeza a Marquise Byrd, quien circulaba en un auto sobre la Interestatal. Byrd, que tenía 22 años de edad, y que era originario de Warren, Michigan, murió más tarde.

Este miércoles fueron procesados los cuatro responsables de la muerte de Marquise. La policía no reveló la identidad de los culpables pues son menores de edad. Los cargos que se les imputaron fueron: asesinato y vandalismo vehicular.

De acuerdo con CNN en Español, los adolescentes enfrentan cargos de asesinato en segundo grado y otros cargos por delitos graves, por tanto, podrían ser encarcelados de por vida; aunque ellos se han declarado inocentes.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 18 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Web Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad