El Paso inicia concurso para regalar boletos y presenciar misa papal
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:
La prensa de esta ciudad texana inició hoy un concurso para el otorgamiento de boletos de ingreso al Sun Bowl Stadium, donde los residentes locales podrán acudir de formma virtual a la misa que oficiará el Papa Francisco la próxima semana.

 

El certamen es impulsado por El Paso Times y consiste en enviar la pregunta que desearía hacer al pontífice, cuya llegada a México está prevista para este viernes 12.

La recepción de preguntas inicia este lunes y terminará a las 24:00 horas del jueves 11, precisa el rotativo.

El Sun Bowl fue construido en 1963 para albergar encuentros de futbol americano. Se encuentra en el campus El Paso de la Universidad de Texas, con capacidad original para 51 mil personas.

El Paso, Texas, es vecina de Ciudad Juárez, en el norteño estado mexicano de Chihuahua, donde en el lugar conocido como El Punto se estima la presencia de alrededor de 250 mil personas para la celebración eucarística papal el 17 de febrero.

Empero, medios de El Paso estiman que se podría llegar a los 450 mil asistentes contando peregrinos que crucen la frontera a México.

En El Punto se ha planeado la construcción sobre sus 62 mil metros cuadrados de un centro comunitario apto para la celebración de eventos masivos.

El evento que presidirá el pontífice en ese lugar será transmitido por la televisora de esta ciudad texana a quienes se reúnan en el Sun Bowl, en un acto binacional.

Además, tiendas locales anunciaron que venderán a los fieles católicos rosarios y camisetas conmemorativas de esta visita.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad