Emergencia en Londres por tres incidentes violentos 
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

La Policía de Londres se encuentra esta noche en emergencia luego que una camioneta atropelló a un número indeterminado de peatones, una persona atacó a comensales en un restaurante y varias personas fueron heridas con arma blanca en un mercado.

 

A través de Twitter, la Policía Metropolitana de la capital británica informó sobre los tres incidentes violentos ocurridos la noche de este sábado, uno registrado en el puente de Londres, otro en el mercado de Borough y uno más en el área de Vauxhall.

La policía señaló que sus oficiales están atendiendo los incidentes, pero no ha ofrecido mayores detalles al respecto. Imágenes transmitidas por la televisión muestran que la policía arrestó a un hombre, pero se desconoce con cuál de los tres hechos estaría vinculado.

En el primer incidente, una camioneta blanca arroyó a un número indeterminado de peatones sobre el Puente Londres y dejó a su paso entre 15 y 20 personas heridas, aunque las autoridades no han confirmado una cifra de víctimas.

Cerca de ahí, en el mercado Borough se reportó un ataque con arma blanca, al que siguió un tiroteo y poco después se suscitó otro hecho violento contra comensales en un restaurante, sin que por ahora se haya especificado la cifra de posibles víctimas.

La policía ha pedido a la población que evite las zonas donde se han registrado los incidentes, para permitir el trabajo de los oficiales y de los equipos de socorro.

 

Con imágenes de El País

 

También te puede interesar: 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 6 minutos
title
Hace 9 minutos
title
Hace 16 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad