“Opresivo”, el régimen de Irán, afirma Trump
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Donald Trump, presidente de Estados Unidos de Norteamérica, criticó nuevamente el régimen de Irán, al que calificó de “opresivo”, y lanzó una posible amenaza contra su principal rival en Medio Oriente.

“El mundo entero entiende que las buenas personas de Irán quieren cambio”, dijo el mandatario la tarde de ayer en su cuenta de Twitter, en alusión a las manifestaciones callejeras que se han registrado durante los últimos dos días en varias ciudades del país islamista.

La crítica fue la segunda hecha por el mandatario en menos de 24 horas, después de que el viernes pasado acusó al régimen iraní de financiar actividades de terrorismo. Dijo que las protestas eran consecuencia del hartazgo de la población ante la corrupción dentro del gobierno de Teherán.

Trump aseguró que ese malestar de la población de Irán constituye uno de los principales temores del régimen islámico, en medio de reportes de uso de la fuerza letal contra manifestantes, en al menos una ciudad iraní.

“NO PUEDE DURAR RÉGIMEN”

El mandatario, quien vacaciona en su club de Mar-a-Lago en Florida, advirtió que “los regímenes opresivos no pueden durar, “y llegará el día en que el pueblo iraní enfrente una decisión. El mundo está observando”, afirmó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad