Putin buscará reelección como independiente
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

El presidente ruso Vladimir Putin anunció que buscará su reelección bajo la modalidad de candidato independiente, y espera tener apoyo de todos aquellos que compartan sus puntos de vista.

“Se tratará de una autonominación y espero el amplio apoyo de los ciudadanos rusos”, precisó en su conferencia de prensa anual, celebrada la mañana de ayer.

Informó que tendrá un coordinador de campaña, aunque aún ignora su nombre. Añadió que tiene esperanzas de recibir un amplio respaldo de organizaciones y del pueblo.

En una respuesta casi inmediata, Rusia Unida, el partido político que lo postuló a su actual mandato y que el propio Putin fundó en diciembre de 2000, indicó que lo respaldará y ayudará a rehuir los requisitos para su registro.

De acuerdo a las autoridades electorales rusas, para registrarse como candidato independiente se necesitan 300 mil firmas.

El mandatario subrayó que el pueblo ruso tiene todo el derecho para expresar su descontento, pero aseguró que la actual oposición carece de un programa real. Reiteró la visión que tiene de Rusia: muy moderna, con un sistema político flexible, economía basada en la tecnología de punta, y la productividad de su fuerza de trabajo debe de multiplicarse varias veces.

Aseguró que ya tiene lista de plataforma electoral, aunque aclaro, esta conferencia de prensa no era el mejor sitio ni momento para darla a conocer.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 56 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad