#Video Momento en que un exmilitar atropelló a 22 personas en Times Square
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:
Autoridades de la ciudad de Nueva York descartaron que haya sido un acto terrorista el incidente de tránsito que al mediodía de este jueves causó la muerte de una mujer y heridas a otras 22 personas en la céntrica intersección de Times Square.

 

 

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, rechazó en conferencia de prensa que se haya tratado de un acto terrorista, tal como había establecido la policía de la ciudad desde que se produjo el incidente, en el que un hombre en aparente estado de ebriedad arrolló a varias personas que se encontraban en la zona.

 

 

Al parecer, la víctima fatal era una mujer de 18 años de edad, cuya hermana adolescente también resultó herida. Hasta el momento, no hay noticias del estado de salud de ninguno de los lesionados.

 

 

Por su parte, voceros del consulado de México en Nueva York confirmaron a Notimex queno se ha reportado a ningún mexicano herido o afectado.

 

 

La policía identificó como Richard Rojas, de 26 años y originario del condado del Bronx, como el individuo que conducía el auto marca Honda involucrado en el incidente.

 

 

Rojas, quien sirvió en las fuerzas armadas de Estados Unidos y que tenía dos arrestos previos por conducir en estado de ebriedad, al parecer se encontraba alcoholizado o drogado al momento del percance, de acuerdo con las autoridades.

 

 

Testigos señalaron que el sedán Honda de color café viró alrededor de la calle 43 desde la Séptima Avenida, donde arrolló a una mujer, tras lo cual continúo su avance durante al menos dos cuadras sin disminuir la velocidad.

 

 

Las calles aledañas a la concurrida zona de Times Square se encuentran cerradas a la circulación.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad