Guajardo participará en el Foro Económico Mundial
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Notimex l México

El titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, viajará a Davos, Suiza, para participar en la reunión del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), a realizarse del 23 al 25 de enero.

La SE señaló que el funcionario formará parte del diálogo Country strategy dialogue on México, donde estará junto a otros miembros de la delegación mexicana, encabezados por el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya.
En dicho panel se detallará el impacto que han tenido las reformas estructurales emprendidas por la administración del presidente  Enrique Peña Nieto, precisó la dependencia.

Guajardo Villarreal también participará en el taller de la iniciativa Shaping the future of production, en la que México ha contribuido activamente para definir acciones de política pública que facilitarán la transición de los países hacia la industria 4.0.

También se prevé que esté presente en diversas sesiones de trabajo, entre las que destacan New partnerships in the Pacific, donde abordará la importancia que reviste Asia-Pacífico en los esquemas de integración comercial, como la Alianza del Pacífico y el Tratado de Asociación Transpacífico, y New adventures for global trade para analizar las nuevas tendencias del comercio internacional.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
title
Hace (75) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad