Habría tres candidatos independientes a la Presidencia
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El Instituto Nacional Electoral (INE) notificó a tres aspirantes independientes a la Presidencia de la república que pueden realizar su registro para ser candidatos, luego de haber cumplido con los requisitos solicitados, como firmas de los ciudadanos.

Margarita Zavala, Jaime Rodríguez “El Bronco” y Armando Ríos Piter compartieron en redes sociales que el INE les hizo llegar la notificación para realizar el registro oficial, mismo que la expanista realizará el próximo domingo 11; el gobernador con licencia de Nuevo León, el 18; mientras que el Jaguar no especificó día.

En la boleta podrían aparecer junto a los candidatos de: Por México al Frente, Ricardo Anaya; el de Todos por México, José Antonio Meade; y el de Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, con un total de seis aspirantes a encabezar el Ejecutivo mexicano.

El Consejo General del INE aprobará, en sesión especial el 29 de marzo próximo, quienes serán los candidatos independientes a la Presidencia de la República que obtendrán registro y aparecerán en la boleta electoral.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (71) meses
title
Hace (72) meses
title
Hace (73) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad