Hallan restos humanos en Cubitos
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de la colonia Cubitos de Pachuca despertaron alarmados al descubrir que sobre un camino de terracería aparecieron restos humanos entre la basura.

Minutos antes de las 12:00 horas de ayer fue reportado el espeluznate hallazgo al número de emergencia 911, donde se alertaba que a un costado de las bombas yacían partes de un cuerpo mutilado, a la altura del bulevar Panorámico.

Personal de la Secretaría de Seguridad arribó al lugar para dar fe de los hechos, donde se encontraron una mano y a unos metros se localizó un pie en la misma área, por lo que fue acordonado el lugar mientras se le daba parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

De acuerdo a los vecinos, nunca se percataron de alguna actividad sospechosa o que les llamara la atención, sólo este viernes donde uno de ellos empezó a percibir un olor putrefacto, por lo que, al acercarse más, descubrió entre la maleza y la basura los restos humanos, por lo que alertó a las autoridades.

Al ser notificados, personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) y Policías de Investigación arribaron al lugar para recolectar las pruebas, así como entrevistar a los vecinos y tener los indicios necesarios.

Los restos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para su análisis y la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Asimismo, la PGJEH inició carpeta de investigación por dicho suceso.

Cabe mencionar que la semana pasada fue localizado un cráneo en esta misma área; además el 25 de noviembre de 2017 se encontró un torso, sin extremidades ni cabeza, también por la zona.

Sin embargo, se presume que son hechos distintos, pues el cráneo de la semana pasada, solo era la osamenta y se calcula que los restos de este hallazgo tienen tres o cuatro días, por el estado descomposición en el que se encuentran; mientras que el torso y el cráneo, si podrían tratarse de la misma persona.

Redacción Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 15 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad