A bachear en Pachuca 103 mil metros cuadros
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Entre 103 mil metros cuadrados de asfalto estima el secretario de Obras Públicas de Pachuca, Eduardo Sánchez Rubio, los daños por baches en Pachuca.

En entrevista, informó que con la suficiencia presupuestal de 5 millones de pesos anunciados por la presidencia municipal iniciarán bacheo en Juan C. Doria, San Antonio El Desmonte, Piracantos, así como en el bulevar Ramón G.Bonfil, donde harán “bacheo profundo” en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento  Territorial (Sopot).

Esa acción conlleva la aplicación de más material y renivelaciones.

El funcionario estimó que aplicarán 10 millones de pesos al finalizar el año, aunque para terminar de tapar las oquedades en la cinta asfáltica se necesitan más de 22.5 millones de pesos.

Baches de Pachuca

“Hay 107 mil metros cuadrados de afectaciones, prácticamente hablamos de que en 97 por ciento de calles hay afectaciones”, dijo.

Sánchez Rubio añadió que en zonas de la capital se requiere repavimentación.

Entre los perímetros con mayores afectaciones se encuentra Piracantos, donde intervendrán avenida Solidaridad y circuito Gobernadores.

“Tenemos problemas serios detectados, esos son los nodos donde vamos a entrar este mes”.

Aunque inicialmente el municipio cuantificó el número de baches, optó por medir la carpeta asfáltica dañada en metros cuadrados, lo que permite realizar una mejor contabilidad de los materiales requeridos, dijo.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 9 minutos
title
Hace 18 minutos
title
Hace 29 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad