Abordarán en Copecol sistema vs corrupción
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

El Sistema Nacional Anticorrupción será el tema central de la Conferencia Permanente de Congresos locales (Copecol), a la que acudirán los integrantes de la LXIII Legislatura del Congreso de Hidalgo, informó María Luisa Pérez Perusquía.

La presidenta de la Junta de Gobierno indicó que el encuentro es un espacio para que los diputados de todo el país, de todas las fracciones partidistas, intercambien puntos de vista y “buenas prácticas” legislativas.

La Copecol se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre en  Morelia, Michoacán.

De acuerdo con Pérez Perusquía, los legisladores de Hidalgo no participarán con algún tema en específico, por lo que a su regreso informarán sobre los  temas abordados en la conferencia.

Se prevé que acudan los 30 que integran la LXIII Legislatura. El gasto de hospedaje y el viaje corre a cargo del Congreso local.

Debido a que asistirán a este encuentro, la décimo sexta sesión del primer período ordinario se adelantó para este día, pues el 27 de octubre viajarán a Michoacán.

La Copecol es una asociación civil sin fines lucrativos, constituida de manera individual y por la voluntad de los legisladores locales de las entidades federativas.

Por ello, los servicios, acuerdos y resoluciones que adopte son vinculatorios sólo en lo individual para los asociados que la integran, y no afectan las atribuciones constitucionales de los 32 órganos legislativos locales, de acuerdo con los objetivos de la organización.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 35 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad