Abre CCE centro de vínculos de firmas
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Con inversión de diez millones de pesos fue puesto en operación el Centro de Vinculación Empresarial, que brindará asesoría, gestión y capacitación a organizaciones empresariales, universidades e instituciones que requieren apoyo para poner en marcha sus proyectos.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCE), Juan Carlos Martínez Domínguez, explicó que el terreno donde se construyó el centro no pudo ser donado por la anterior administración de gobierno, pero al inicio de la presente se realizaron las gestiones para cederlo.

El edificio, construido en 800 metros cuadrados, tuvo una inversión de 10 millones de pesos; de éstos, 5 millones son una mezcla de recursos estatales y federales,  y el resto, aportaciones de empresarios.

El dirigente describió que los emprendedores que se acerquen al centro serán asesorados por empresarios que cuentan con experiencia para guiarlos en las etapas de sus proyectos de emprendimiento.

El nuevo inmueble cuenta con una sala de eventos con capacidad para 350 personas, que podrá ser utilizada por las organizaciones empresariales afiliadas al CCE.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 45 minutos
title
Hace 51 minutos
title
Hace 52 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad