Abren convocatoria de programa de útiles escolares
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca publicó este lunes, en redes sociales, la convocatoria para papelerías locales que buscan participar como proveedoras en el programa de útiles escolares.

Pueden concursar personas físicas y morales “estratificadas como microempresas”, pertenecientes al sector papelero, establecidas en los municipios Pachuca, Actopan, Huejutla, Ixmiquilpan, Tulancingo, Tula, Tizayuca y Tepeapulco.

Los requisitos incluyen contar con acta constitutiva, poder del representante o apoderado legal; constancia de situación fiscal; comprobante de domicilio comercial y estar afiliado a Canaco Pachuca.

Además, detalla el documento, el establecimiento deberá realizar un depósito bancario de 15 mil pesos, para que se le entreguen los paquetes.
Lo anterior, indicó la cámara, como garantía en el uso y manejo de los útiles, pero el monto será devuelto junto con el importe del porcentaje de ganancias al término del programa.

En caso de ser persona física, deben de contar con registro ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), en caso de no tenerlo, Canaco apoyará al empresario a hacerlo; para ello, es necesario presentar comprobante de domicilio comercial y estar afiliado. Igual que en el caso anterior, el propietario depositará 15 mil pesos.

El organismo pide a los establecimientos comerciales contar con un espacio acondicionado para la recepción de los insumos, a fin de que se encuentren bien resguardados “y no sufran daño alguno”.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de julio y la documentación se entregará en las oficinas de Canaco en Pachuca.

 

 

 

También te podría interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad