Acciones de Fayad no abarcan a todos: diputada
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

La legisladora estatal perredista Margarita Ramos Villeda afirmó que las medidas de austeridad que presentó el domingo pasado el gobernador Omar Fayad Meneses para la reducción del gasto corriente en su administración, así como las acciones en apoyo a los hidalguenses, son “inequitativas y excluyentes”, pues no benefician a la totalidad de la población.

Durante los trabajos de la segunda sesión de la diputación permanente, la coordinadora de los legisladores locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó que este plan de ayuda y austeridad sólo beneficiará a personas de algunos sectores, como los transportistas.

“Es delicado excluir a la inmensa mayoría de los jóvenes de los beneficios económicos que planteó el gobernador, pues la mayoría de los universitarios no son indígenas y no todos son hijos de transportistas”, afirmó la integrante del sol azteca.

Indicó que con las medidas de eliminación de gastos en telefonía celular a funcionarios, la reducción de viáticos al gobernador, de vales de gasolina y la disminución del financiamiento público a los partidos políticos, habrá un ahorro de 72 millones 655 mil 110 pesos, cifra “raquítica” comparada con lo destinado al pago de la deuda pública, por 600 millones de pesos.

La expresidenta municipal de La Misión hizo un llamado a “no improvisar” ni hacer políticas “al vapor”, durante su participación con el tema Aniversario del estado de Hidalgo.

En tanto, en la segunda sesión del año, el legislador por Acción Nacional Luis Baños Gómez presentó ante la Comisión Permanente de Hidalgo una iniciativa con proyecto de decreto para tipificar y castigar el delito de tráfico de influencias cometido por servidores públicos en la entidad. 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad