Actopan celebrará matrimonios colectivos gratuitos
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Otorgar certeza jurídica a las y los actopenses es uno de los compromisos del Gobierno de la Gente, por ello el próximo 17 de febrero se realizará de forma gratuita la Celebración Colectiva de Matrimonios en la Plaza de las Artes de Actopan.
El presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, explicó que quienes estén interesados en realizar la unión jurídica de manera gratuita y poner en orden su situación legal con su pareja, deberán presentar la siguiente documentación: actas certificadas de nacimiento, no mayor a un año de expedición; identificación con fotografía (INE), Clave Única de Registro de Población (CURP); certificados médicos prenupciales de la Secretaría de Salud (SSH), ISSSTE, IMSS y Cruz Roja, todos los documentos serán por cada contrayente en original y copia; además deberán presentar dos testigos por persona con su identificación oficial en original y copia.
La recepción de documentos deberá ser entregada a más tardar el 14 de febrero en la oficina del Registro Familiar de Actopan, al interior de la presidencia municipal; es necesario aclarar que los menores de edad no podrán contraer matrimonio.
“Con esta convocatoria no solo se busca dar fe al enlace civil de las parejas, sino también dar certeza jurídica a quienes ya tienen hijas o hijos. Con esta acción también se da apoyo a la población que no cuenta con los recursos para contraer nupcias” concluyó Cruz Olguín.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 34 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad