Acudirá Aznar a inauguración de FUL 2016
 
Hace (92) meses
 · 
Compartir:

El expresidente del gobierno español José María Aznar acudirá a la apertura de la 29 edición de la Feria  Universitaria del Libro (FUL), organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en la cual esperan más de 120 mil visitantes, confirmó Jorge del Castillo Tovar, coordinador de Extensión de la Cultura

El funcionario educativo precisó que el encuentro se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre de 2016.

“Será el día 26, en la jornada inaugural, que el expresidente del gobierno español sostenga un diálogo con universitarios y público en general, dentro de las festividades de la 29 edición de la FUL”, explicó.

La presencia de Aznar, aseveró, da cuenta de “que la universidad, con un trabajo no de hoy, sino de varios años, se viene consolidando en su labor educativa y de investigación, porque hay que reparar en que personajes de esta talla son bastante selectivos en decidir los lugares  donde dictaran alguna conferencia”, presumió.

Del Castillo sostuvo que  cada vez hay más solicitudes para presentar libros de autores “muy importantes” en la feria universitaria de la entidad. 

“Afortunadamente ahora estamos en ese tema, pero también no solamente en el plano de presentadores, sino también casas editoriales que nos piden espacios mayores. Esto nos permite pensar que tenemos que crecer en instalaciones, en una serie de espacios para dar cabida a un mayor número de casas editoriales y un mayor número de actividades”, mencionó.

El coordinador de Extensión de la Cultura de la UAEH dijo que a más tardar el 18 de agosto presentarán formalmente el programa con el cartel de actividades e invitados, pues afirmó que se encuentran “puliendo detalles finos”.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 17 minutos
title
Hace 32 minutos
title
Hace 36 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad