Acusan a directora de kínder por malos manejos
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

Por presuntas irregularidades en que incurrió la directora del plantel, madres de familia del jardín de niños Bertha Von Glum, en la comunidad El Huixmí, en Pachuca, tomaron las instalaciones de la institución la mañana de ayer.

Alrededor de las 9:30 horas, las inconformes iniciaron la protesta por presuntos malos manejos financieros de la encargada del preescolar, a quien identificaron como Alma R. C.

Además, solicitaron la presencia de autoridades de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) para exigir la destitución de la directora.
Alrededor de las 11:00 horas, al jardín de niños arribó la jefa de sector Delia Aurora Rodríguez, quien dialogó con las inconformes.

José Manuel López Flores, presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, confirmó que los tutores “manifiestan malos manejos por parte de la directora”.

Las autoridades y los quejosos acordaron que la directora del plantel será sujeta a investigación. Si se confirman irregularidades, procedería a su destitución y el nombramiento de un nuevo encargado del plantel, dijo.

“Eso se determinará conforme el resultado de las indagatorias”, añadió.
Mientras se desarrolló el diálogo con las manifestantes, las clases en el plantel no fueron interrumpidas, agregó López Flores.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad