Advierte Omar Fayad retiro de concesiones
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

En su gira por el municipio de Huejutla, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, aseguró, a pregunta expresa por Criterio, que su gobierno ya empezó a retirar las concesiones de taxis que se otorgaron en municipios de la Huasteca hidalguense por la pasada administración estatal.
Fayad Meneses dijo, sin dar cifras, que cualquier concesión mal armada en su trámite administrativo y que genere conflictos en el transporte en los municipios, ya se están retirando, aseguró que “no habrá intocables” en este asunto, pues en este gobierno le queremos cerrar el paso a la corrupción.
“No me interesa que sea una labor de escándalo, ni me interesa que crean que lleva dedicatoria, esto no lleva dedicatoria, (se retiraron las concesiones) donde generó conflicto con el transporte local, pues no quiero generalizar, y mi intención, simplemente, es no generar conflictos”, dijo el mandatario estatal.
Donde no se cumplían los requisitos y se violaban los reglamentos se actuará conforme a la ley; la intensión es poder verificar que se cumpla lo que se tenga que cumplir.
Cabe destacar que tan sólo en la Huasteca, en los últimos 15 días de la pasada administración estatal se habrían repartido más de 60 concesiones de taxis, la mayoría presuntamente a supuestos líderes priistas y particulares.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 43 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad