Advierten con manta a rateros
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de la colonia Parque de Poblamiento amenazaron con linchar a quienes sean sorprendidos robando, pues, aseguraron, las autoridades de Seguridad Pública de Pachuca no actúan para frenar la inseguridad.

A través de una manta colocada este martes de poste a poste en la avenida Constituyentes, a un costado del almacén de la Secretaría de Salud de Hidalgo, lanzaron la advertencia.

 “¡Cuidado, delincuente! Como las autoridades no hacen nada, ratero que agarremos lo linchamos. No más asaltos a nuestros familiares, no más robos a vehículos, no más robos a casa habitación, no más agresiones físicas. Ya nos tienen hasta la madre, basta”, señala. 

Pobladores de la colonia, quienes pidiendo el anonimato para emitir una declaración, denunciaron que en la calle Primer Rtno. Constituyentes hay un domicilio que opera como pulcata o cantina –presuntamente en la ilegalidad–en donde se reúnen delincuentes.

“Nos hemos percatado que las personas que se reúnen en esa casa, de puerta amarilla, son las que llegan a agredir a los transeúntes si no les dan una moneda. También hemos sabido que algunas de las personas se han metido a robar a domicilios”, señaló una vecina.

En la avenida Federalismo también existe un anuncio que advierte a los delincuentes.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad