Afirma La Reforma que no hay permiso para construir mercado
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

El gobierno de Mineral de la Reforma afirmó a vecinos que no ha otorgado permiso para que sea construido un mercado al interior del fraccionamiento Tuzos.

En un comunicado, la administración dijo que aclaró a colonos, Rosaura Tello Rosales y una decena de vecinos de esa localidad, la postura del ayuntamiento sobre “la invasión de un predio ubicado  entre la avenida  Mineros y la calle  Romero de Terreros del Fracc. Tuzos; por parte de integrantes de la organización Unión de la fuerza Indígena y Campesina (UFIC), liderada en el municipio por César Lemus Arias; y la supuesta posesión el predio y permiso otorgado por el gobierno municipal”.

El secretario de Obras Públicas local, Rafael Godínez, confirmó a los vecinos la existencia de un proyecto para el inmueble, pero afirmó que sólo se trata de eso, que aún no cuenta con validación, presupuesto ni ubicación definida.

Pertenencia 

En referencia a la propiedad del predio que la tarde del viernes “las personas identificadas como César Lemus Arias y Jorge Yáñez Pérez invadieron”,  la administración municipal dijo tiene conocimiento que le pertenece al Instituto de la Vivienda.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad