Albergará Pachuca simposio científico
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

El Simposio Iberoamericano Multidisciplinario de Ciencias e Ingenierías (Simci), organizado por la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), con sede en la capital del estado, será un espacio de conocimiento científico para el intercambio de ideas.

El rector de la UPP, Marco Antonio Flores González, explicó que el Simci será un encuentro donde se presentarán nuevas ideas y desarrollos tecnológicos; resultados de trabajos teóricos y experimentales tanto nacionales como internacionales.

Durante tres días discutirán tendencias de la investigación científica y desarrollo tecnológico en los sectores académico, empresarial y social.

Flores González resaltó que todas las actividades buscan intercambiar experiencias, establecer futuras colaboraciones e involucrar a las nuevas generaciones de profesionistas en las disciplinas del conocimiento.

Se llevarán a cabo ponencias a cargo de especialistas de diversas ramas, tanto nacionales como extranjeros, originarios de Italia, India, Inglaterra, China, España, Argentina, Estados Unidos, Francia, Japón y Guatemala.

Los ejes temáticos de las actividades del simposio son ciencias biológicas y de la salud, ciencias computacionales, comunicaciones y finanzas y ciencias de la ingeniería.

Están confirmadas 80 conferencias a cargo de expertos y se estima la asistencia de 3 mil 500 participantes al evento científico, principalmente estudiantes de licenciaturas y posgrados, pero el programa de actividades se encuentra abierto al público en general.

También te puede interesar:  

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 25 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad