Alcaldía de Mineral ofrece bono y vales de despensa a inconformes
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

Un bono único por 5 mil pesos y vales para despensa quincenal por 350 pesos son algunos de los ofrecimientos que ha hecho el gobierno del panista Raúl Camacho Baños a policías de Mineral de la Reforma, luego de que éstos hi-cieran un paro en junio.

Así lo señalaron elementos de Seguridad Pública municipal; no obstante, la negociación continúa sobre el monto de cobertura en el seguro de vida y el servicio médico.

De acuerdo con el alcalde, será en la próxima semana cuando concluyan los arreglos y queden saldados los temas pendientes, ya que, aseguró, algunos puntos del pliego petitorio fueron retirados por voluntad de los propios uniformados.

El acceso a vivienda digna, becas para distintos grados de estudio –como diplomados, licenciatura y maestría, así como un escalafón para ascensos en la corporación son tres puntos de los 10 que contiene el pliego, mismos que no han sido abordados todavía.

El gobierno municipal, según los policías, buscará acondicionar un área de alimentos para 15 personas, brindar servicio de gimnasio en La Providencia y comprometió entregar uniformes en un plazo de mes
y medio.

Al inicio del paro, los elementos solicitaron al municipio: servicio médico permanente para titular y dependientes, seguro de vida, aumento salarial retroactivo anual, equipo y vestuario; instalaciones dignas, incluyendo área de comedor y gimnasio; derecho a vivienda digna, alimentación en el turno que se labora, becas para diplomados, licenciatura y maestrías; escalafón de preparación para ascensos y estímulos, así como reconocimientos a la labor policial.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 19 minutos
title
Hace 34 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad