AMMJE registra 15 casos de empresarias exitosas
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) registra 15 casos de éxito de entre 80 de sus agremiadas, informó la presidenta del organismo, Lorena García.

Los campos en que las féminas incursionan son variados, dijo, y puso como ejemplo a Laura Hernández Estada, quien es ingeniera industrial, directora y encargada de la administración, atención y capacitación de Tecnobiotics Hidalgo, Instituto de Tecnología y Robótica.

Desde hace 16 años que se fundó el organismo, es evidente el incremento de mujeres que logran consolidar la operación de micro, pequeñas y medianas, empresas en el estado, aseveró la emprendedora.

Entre las agremiadas a la AMMJE también hay especialistas en ginecología y encuentran su desarrollo con cuestiones de innovación, que es uno de los valores que promueve el organismo, además de la sororidad y el compromiso para el desarrollo de la sociedad.

Ayer, García Cazares acudió a la inauguración de un hotel en Real del Monte, proyecto de una de las afiliadas al organismo empresarial.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 28 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad