Anuncia Nueva Alianza renovación de sus comités
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

El Partido Nueva Alianza en Hidalgo iniciará este 17 de enero la renovación de sus 84 comisiones políticas municipales y, con ello, una campaña de afiliación y credencialización en el estado, informó Eliseo Hernández Molina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

Estas asambleas municipales para la renovación de sus cuadros buscarán fortalecer al partido de cara a las elecciones federales, de presidente de México y senadores, y la local de diputados.
En entrevista, Hernández Molina calculó que esta renovación concluirá entre el 27 y 28 de enero de este año, agregando que esto permitirá que se inicien trabajos de cercanía con la ciudadanía del estado.
“Es un tiempo de mucho trabajo, pues tendremos que renovar las comisiones políticas municipales y eso nos va a permitir que tengamos un plan de trabajo cercano a la ciudadanía y así estemos preparados para las elecciones de 2018”, expresó el dirigente.
La elección de los integrantes de las 84 comisiones políticas municipales de Nueva Alianza se realizará a través del voto de militantes activos por la planilla que mejor les parezca. Para ello, el CDE nombró delegados municipales para la organización de la contienda electoral interna.
“Esperemos que este proceso interno sea sacado en paz, armonía, transparencia y sobretodo que sea democrático. No hay para nadie alguna cargada en especial, es un proceso abierto y democrático”, indicó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 19 minutos
title
Hace 27 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad