Anuncian calendario de actividades en festejos patrios de Mixquiahuala
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

Del 10 al 18 de septiembre, Mixquiahuala realizará la feria de fiestas patrias, informó Sharith Arenas Barrera, directora de Turismo municipal.

La funcionaria comentó que para la edición 2016 habrá actividades deportivas, culturales y religiosas; además, del jueves 15 al domingo 18 de septiembre se hará una muestra gastronómica y artesanal en la plaza principal.
Asimismo, detalló que dentro de las actividades deportivas se realizarán un torneo de voleibol, charro y un octogonal de futbol, certámenes donde participan equipos varoniles y femeniles.
El jueves 15 de septiembre se realizará el tradicional Grito de Independencia en la plaza central, el cual estará amenizado por la agrupación musical Los Terribles del Norte, además de una exhibición de juegos pirotécnicos.
En materia de festejos religiosos, Arenas Barrera subrayó que cada barrio que integra la demarcación tendrá un festejo diario en honor a diferentes santos.
“La meta fijada para los próximos días es recibir entre ocho mil y 10 mil turistas; para nosotros es muy importante que las familias hidalguenses que decidan visitarnos puedan conocer la cultura que tenemos en cada barrio y comunidad que integra a Mixquiahuala”, aseveró en conferencia de prensa.
La directora añadió que el balneario de Baño Grande y la pirámide de Taxhuada forman parte de los atractivos turísticos de la localidad.
“En el caso del balneario se tendrán precios preferenciales para los visitantes y en la pirámide habrá seguridad para que los turistas puedan conocer este tesoro del Valle del Mezquital”, recalcó la titular de Turismo municipal.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad