Anuncian cumbre de marketing político
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

La comunicación y consultoría política; las estrategias de campañas electorales y redes sociales, y el valor de la marca perso-nal son algunos de los temas contemplados en la Cumbre de Campañas y Gobiernos Exitosos, que se realizará en Pachuca el 1 y 2 de febrero de 2018.

En conferencia de prensa, Alejandro Arteaga, quien forma parte del Comité Organizador, adelantó que expertos se darán cita en el auditorio Gota de Plata para analizar asuntos relativos a redes sociales y liderazgo, comunicación y marketing de gobierno, estrategias y campañas políticas, que han sido ganadoras.

“Es un evento de gran nivel en capacitación profesional y consultoría y comunicación política, por lo que invitamos a los miembros del gobierno de Hidalgo y a quienes deseen ser candidatos para que participen” señaló Adolfo Ozbilla, coordinador electoral del evento.

Entre los ponentes se encuentra Ricardo Álvarez, vicepre-sidente de Honduras; Maurice Ferre, exalcalde de Miami, y Dalo Bucaram, excandidato a la presidencia de la república de Ecuador

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 60 minutos
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad