Anuncian Martes ciudadano y creación de área en Zimapán
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

 

El presidente municipal de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, de extracción panista, anunció el programa Martes ciudadano, el cual fue implementado para atender las necesidades de la población de las diferentes comunidades de esa demarcación y el cual inicia a las 6:00 horas.
Expuso que durante el Martes ciudadano el niño Orlando Labra, originario de una comunidad indígena de Xajhá, le expresó sus necesidades y a quien apoyó para emprender un negocio de producción de huevo, a fin de generar recursos para sus gastos de traslado y materiales escolares para poder concluir sus estudios de nivel secundaria.
“Vengo en busca de oportunidades, me gustaría ser alguien en la vida; he visto que la condición económica de muchos ciudadanos de mi comunidad es muy baja, lo cual no alcanza para saciar sus necesidades”, expresó el alumno de primer grado de secundaria.
Otro de los anuncios hechos por el alcalde es la creación de la Dirección de Medio Ambiente y aprovechamiento de recursos naturales, cuyo titular, dijo, será Arturo González Rojo, quien es originario de ese municipio y es biólogo con especialidad en ecotoxicología genética. Finalmente, el edil informó de la continuación de los trabajos de la obra de acceso a la cabecera municipal.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 20 minutos
title
Hace 52 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad