Apoyar a discapacitados, llama Omar Fayad a los funcionarios
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses llamó a la solidaridad de los funcionarios estatales al atender de manera cotidiana a los discapacitados. 

Al conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad, Fayad pidió que a ese sector de la sociedad no se le vea “con otra óptica distinta a la que tenemos que verlos. Tenemos que verlos con amor, con entendimiento, con cariño”.
En el acto conmemorativo, que tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación Integral de Hidalgo (CRIH), el gobernador, acompañado de su esposa Victoria Ruffo, presidenta Honoraria del Sistema DIF Hidalgo, entregó ayudas técnicas y proyectos productivos, para que las personas que tiene alguna discapacidad puedan mejorar con ello su calidad de vida. En su intervención Ruffo manifestó la importancia de apoyar a las personas con discapacidad, mediante diagnósticos oportunos y tratamientos adecuados que los reintegren a la actividad productiva de la sociedad y así mejorar su calidad de vida. “Mi esposo ha estado, está y estará siempre al pendiente y apoyando con acciones que procuren el bienestar de la sociedad”, dijo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad