Aradia busca ayuda para una operación, padece el síndrome Goldenhar
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Aradia Mendoza, de 9 años de edad, padece el síndrome Goldenhar, lo que afectado parte de su rostro, así como otros órganos de su cuerpo. Ella, junto con su mamá, María de la Luz Mora Posadas, realizan actividades para juntar 150 mil pesos para una operación en la columna vertebral de la menor, quien presenta daños graves a causa de este mal.

“Debo de juntar 150 mil pesos que se utilizarán para material que se necesitará en la operación que le harán a mi hija en su columna, ya que la tiene muy desviada, dinero que debo juntar antes de agosto”, dijo María de la Luz.

Además de la operación en la columna, la menor requiere otras cirugías, medicamento y aparatos especiales.

“Son muchos los gastos que tenemos, los 150 mil pesos sólo son para material que no se consigue en México, deben traerlo de otro país; también se tiene el gasto de la recuperación, de un corset especial que necesita”.

La madre de la menor expresó a Criterio  que el gobierno local de Tepeji del Río ha facilitado el jardín municipal para hacer eventos en los cuales la gente pueda donar.

“La niña está siendo atendida por los mejores doctores del Instituto Nacional de Pediatría, en esta ocasión le van a enderezar la columna, pero también se necesitan entre 10 y 15 operaciones para el rostro”, expresó.    

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad