Arman encuentro a nombre del frente
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Integrantes del Movimiento Social Patriótico, que encabeza el diputado panista Cipriano Charrez Pedraza, realizaron un evento que se anunció como parte del Frente Amplio por México, al que no acudió el dirigente estatal de Acción Nacional (PAN), Asael Hernández Cerón.

También estuvieron presentes el presidente y expresidente de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva y José María Lozano, respectivamente; el senador perredista Isidro Pedraza Chávez; el diputado local Miguel Ángel de la Fuente, de Movimiento Ciudadano (MC), y el alcalde panista de Nicolás Flores, Nicolás González Elizalde.

Sin embargo, no acudieron Eder Ángeles, presidente del Comité Municipal del PAN en Ixmiquilpan, ni Hernández Cerón, al que Criterio intentó contactar vía telefónica para saber su opinión sobre el mitin, pero no obtuvo respuesta.

El acto, realizado al mediodía de ayer, congregó a cerca de 500 personas de Zimapán y de municipios del Valle del Mezquital en la explanada Miguel Hidalgo de Ixmiquilpan, de acuerdo con los organizadores.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 10 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 20 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad