Arranca programa Mi Primer Empleo
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Inició el programa Mi Primer Empleo, Mi Primer Salario con 359 vacantes para egresados de universidades, mediante el que cual, recibirán una beca-salario por 4 mil pesos a cargo del erario público y empresas que los contraten.

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó sobre una inversión superior a los 24 millones de pesos para este año, mientras que las pequeñas empresas aportarán 500 pesos al mes por becario, mil cuando se trate de medianas empresas y mil 500 cuando sea una empresa grande.

Al finalizar el periodo, el empresario se compromete a contratar a uno de cada dos profesionistas que participaron en el programa.

Las aportaciones del gobierno se realizarán vía tarjeta de débito, lo que además le otorga al becario un seguro de vida, servicios y beneficios de la institución crediticia.

Los egresados de educación superior podrán registrarse para concursar en los diferentes puestos a través de la página web miprimerempleo.hidalgo.gob.mx.
Participan 176 empresas que ofrecen dar de alta a 179 aspirantes profesionistas.

El programa gubernamental también contempla difusión mediante una aplicación móvil, disponible en celulares, que permitirá promover la oferta de empleo y los perfiles profesionales disponibles.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 21 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad