Arriba caravana de padres de los 43 a Ixmiquilpan
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

 

La caravana Tejiendo 43 esperanzas, conformada por padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, arribó a  Ixmiquilpan, donde anunciaron la convocatoria “a toda causa social” para hacer un frente común nacional.

El grupo, proveniente de Morelos, está integrado por 15 padres de los estudiantes de la normas rural Isidro Burgos y  18 alumnos, quienes dejaron en claro que no cesarán en su objetivo de encontrar a los jóvenes desaparecidos desde hace 2 años 4 meses.

Afirmaron que esa es su prioridad, así como  justicia y que se castigue a los responsables. Pidieron a los ixmiquilpenses no dejarlos solos.  “Queremos la unión de todas las luchas del país”.

Asimismo, adelantaron, el próximo 9 de marzo es fundamental en sus acciones, pues pedirán resultados concretos para la localización de los normalistas.

Finalmente  convocaron a una reunión el próximo 25 y 26 de marzo, en la Sección Novena Democrática de la CNTE, Ciudad de México, donde se realizará la Quinta Convención Popular, con la finalidad de realizar un sólo movimiento.

Este sábado, los integrantes de la caravana participarán en la Segunda  la Asamblea Nacional de Resistencia, en Ixmiquilpan.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 25 minutos
title
Hace 38 minutos
title
Hace 48 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad