Aseguran vehículos con hidrocarburo en diversos municipios
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) mantiene operativos de prevención y combate al robo de hidrocarburo, con lo que en las últimas horas aseguró tres vehículos y contenedores con combustible posiblemente sustraído de forma ilegal.

Los decomisos ocurrieron en acciones distintas, realizadas por elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH en los municipios Cuautepec de Hinojosa, Tezontepec de Aldama, Tula de Allende y Tepetitlán.
En el primer caso, agentes estatales aseguraron un camión tipo Torton, color blanco, cargado con 10 bidones de plástico, nueve de éstos llenos a un 80 por ciento de su capacidad y uno al 10 por ciento, en la carretera Cuautepec-Guadalupe Victoria, derivado de una denuncia ciudadana.
Para Tezontepec de Aldama, en Binola, oficiales asignados a la zona se percataron de la presencia de una camioneta mal estacionada, cerca del canal de aguas negras. En el área de carga fueron hallados dos contenedores de mil litros, uno de éstos abastecido a un 80 por ciento de su capacidad.
Asimismo, sobre la carretera estatal Tula-Tepetitlán, elementos estatales detectaron una camioneta marca Chevrolet, color negro, con dos contenedores de mil litros cada uno, abastecidos a 90 por ciento de su capacidad.
El último aseguramiento ocurrió en el municipio Tepetitlán, donde también fue una denuncia ciudadana la que alertó sobre la extracción posiblemente ilegal de hidrocarburo. A la orilla de un canal los agentes ubicaron cinco bidones de mil litros cada uno, cuatro llenos a 90 por ciento y uno a 20 por ciento de su capacidad.
En todos los casos, los vehículos, contenedores y el energético fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad