Asesinan en Llano a un excarcelario
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

Un hombre sin vida fue hallado al interior de una Caribe azul, con placas del Estado de México, ubicada sobre un camino de terracería de la colonia El Llano Segunda Sección, en Tula.

Al lugar se desplegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona mientras llegaba personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que se encargó de levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones conducentes.

El cadáver presentaba un par de lesiones en el pulmón izquierdo, presuntamente producidas por un arma de fuego calibre 9 milímetros, y otra lesión en el pómulo derecho. El hombre fue identificado como Ignacio “N”, de 31 años de edad.

Deudos de la persona hallada muerta externaron a este medio que tenía algunas semanas de haber salido libre del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula, y expresaron que su muerte pudo haberse debido a un ajuste de cuentas; sin embargo, no existe una versión oficial al respecto.

En enero de este año, en este mismo municipio, fueron halladas manos cercenadas en la colonia Barrio Alto, así como una cabeza humana en los límites de San José con Alvarado, que estaba acompañada de un mensaje dirigido a el Lobo, a quien exigieron dejar de cobrar cuotas a la población.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad