Asisten 50 mil a festejos a mamás
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

Poco más de 50 mil personas de Tulancingo, Zacualtipán, Huejutla de Reyes y Pachuca acudieron a los festejos con motivo del Día de las Madres organizados por el gobierno del estado, en colaboración del Sistema DIF Hidalgo.
En cada acto, el gobernador Omar Fayad reconoció a las madres hidalguenses como la fortaleza de nuestra sociedad “gracias a su ejemplo y entrega”, además de señalarlas como el soporte del hogar, por lo que en su administración siempre tendrán respaldo y apoyo para ellas y sus hijos.
Estos festejos culminaron ayer con la presentación de Cristian Castro y Jorge el Coque Muñiz, así como la comediante Chabelita, en la explanada de la Plaza Juárez de Pachuca.
En su visita por la región de Tulancingo, la labor del mandatario fue reconocida por asistentes como Candelaria Olvera García de Acatlán, quién afirmó que este tipo de encuentros son acertados, pues se reconoce el valor de las mamás, ya que son muchas las que no tienen la posibilidad de que se les festeje en su día.
En la cabecera municipal de Zacualtipán, el mandatario insistió en que debe reconocerse a este sector de la población por educar a sus hijos para ser valientes y afrontar los retos con perseverancia y decisión; y así lo afirmó la señora Fátima Morales, originaria de este municipio, quien detalló que los hombres también fueron parte del festejo, pues es gracias a su trabajo junto con ellas, como se fortalece a la familia.
Acompañado por más de 15 mil mamás en Huejutla, previo a la presentación de la Banda Cuisillos, el gobernador Omar Fayad reiteró que las mujeres son indispensables en su proyecto de gobierno, ya que son clave en el desarrollo de Hidalgo al detonar el gran potencial que existe.
Y así lo comentó la señora Luisa Hernández, originaria de ese municipio, quien se sintió halagada en una fecha tan importante, como no había sucedido antes.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 10 minutos
title
Hace 28 minutos
title
Hace 34 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad