Ataque político, revira dirigente panista a Porras
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

Asael Hernández Cerón, exalcalde de Tezontepec de Aldama y actual dirigente del PAN en Hidalgo, refutó las acusaciones de su sucesor en el gobierno, Pedro Porras Pérez, quien lo señala de irregularidades durante su periodo de gobierno, y vio más un ataque político del grupo Universidad.

Algunas de las irregularidades son los 19 millones de pesos que se deben a Comisión Federal de Electricidad (CFE) por pago de energía eléctrica de alumbrado público y 4 millones más por el consumo para los pozos de agua.
“Él (Pedro Porras) habla que me va a denunciar por el adeudo de luz y del agua, yo quiero decir que son deudas históricas heredadas y que muchas de ellas iniciaron cuando él fue alcalde la vez pasada. No es una deuda por un desvío de recursos o se hayan malversado”, expuso.
Respecto al señalamiento de los 2 millones de pesos que se deben al fisco por el Impuesto Sobre la Renta (ISR), Hernández Cerón añadió que él sí los pagó.
Ante una inminente denuncia por parte del actual alcalde de Tezontepec de Aldama, Hernández Cerón dijo: “estoy tranquilo, pues, al final del día, los órganos de fiscalización del estado son los que tendrán que analizar. Sin embargo, creo que el edil tiene que entender que él no es un fiscalizador, eso le toca a la auditoría superior estatal y a la federación”, indicó.
El dirigente panista calificó los señalamientos como un ataque político “que están confabulando fuerzas a las que he incomodado como dirigente. Pedro Porras tiene la apertura por Movimiento Ciudadano, específicamente, con el grupo universidad que está detrás de ese partido”.

 

ELECCIÓN INTERNA

 

…La elección de la nueva dirigencia está programada para el 18 de diciembre.

…Además de la renovación de la dirigencia se elegirá nuevo secretario general y siete militantes que integrarán el Comité Directivo Estatal en Hidalgo.

…Inicia el proceso de renovación de la dirigencia estatal del blanquiazul, en el que más de 7 mil militantes elegirán a su próximo líder.

…Hernández Cerón busca un segundo periodo al frente del PAN, mientras que Prisco Gutiérrez y Alfredo Ortega aspiran por primera vez la presidencia albiazul. 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 9 minutos
title
Hace 11 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad